null: nullpx
Danna Paola

Danna Paola, Sebastián Yatra y más dejan el reggaetón para cantar 'Feliz Christmas'

Artistas como Morat y Luis Fonsi también se unieron a este álbum que incluye covers como 'All I Want For Christmas Is You'.
Publicado 30 Nov 2020 – 10:59 AM ESTActualizado 30 Nov 2020 – 11:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Sebastián Yatra recibe la navidad como niño chiquito en su video 'Santa Claus Is Coming To Town' Crédito: Universal Music Latino

Ya huele a Navidad, sobre todo porque ya estamos en esa época en la que los artistas se reúnen para grabar clásicos decembrinos que escucharemos todo el mes y en esta ocasión, en la voz de famosos como Danna Paola, Sebastián Yatra, Morat y muchos más en el álbum, " Feliz Christmas".

El disco incluye nueve canciones, entre las que destaca el cover que Danna Paola le hizo al clásico “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey, mientras que Sebastián Yatra pasa de cantar “solo te importa el pantalón, lon, lon” en “Traicionera” a ponerse el espíritu navideño e interpretar “Santa Claus Is Coming To Town”.

Cargando Video...
Video: Sebastián Yatra y Danna Paola casi ‘se besan’ al bailar juntos en TikTok


Para su canción, Yatra grabó un video musical muy especial donde lo vemos emocionarse como niño pequeño bajar a abrir los regalos que Santa le dejó debajo del árbol decorado con luces y esferas, esperando recibir ese juguete que tanto deseaba. El colombiano además combina idiomas para hacerle honor al nombre del disco y el público que lo escucha.

Y como es la época para poner el arbolito mientras escuchamos música, no podían faltar otros como “Jingle Bells” con Nacho de Chyno y Nacho, “Let It Snow” con Luis Fonsi, “Silent Night” con Greeicy y “White Christmas” con Cali y El Dandi en una versión en spanglish del tema.

Después del lanzamiento del álbum, no faltaron las reacciones de los fans escuchando a Danna Paola interpretando “All I Want For Christmas Is You”, que se ha convertido en todo un himno de Navidad gracias a Mariah Carey, pero muchos estuvieron de acuerdo en que la mexicana le dio un homenaje digno a la canción.


El disco ya está disponible y puede ser el pretexto perfecto para que tu familia escuche contigo a todos los artistas del momento en un sonido diferente al que les estamos acostumbrados, pues para " Feliz Christmas" dejan el género urbano de lado e interpretan las canciones apegadas a su bello y emotivo sonido decembrino.


Comparte