John Parra/Getty Images

Sebastián Yatra está trabajando en música nueva y compartió una prueba de ello

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano publicó un video en el que dejó entrever que ha estado componiendo canciones para sus fans

Sebastián Yatra ha estado aprovechando el confinamiento para enfocarse en muchos proyectos para sus fans; recientemente lanzó “Bajo la Mesa” con Morat, participó en el evento a distancia de Se Agradece y ahora compartió que está trabajando en música nueva, la cual aseguró que no puede esperar a que se estrenarla.

El colombiano de 25 años compartió el proceso por el que todo compositor pasa para crear música nueva: sentarse horas con su guitarra para concentrarse, experimentar con diferentes sonidos y desarrollarlo para finalmente terminar una canción a la vez. Esto requiere profundos momentos de enfoque que Yatra dejó ver a través de un video en el que se le ve haciendo algunos temas.

“Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones. No veo la hora de compartirlo todo con ustedes”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram .

Además de este clip, el intérprete de “Traicionera” ha estado publicando fotografías en las que aparece tocando la guitarra, instrumento con el que está pasando mucho tiempo en casa y que seguramente terminará en mucha música que combine pop, con romanticismo y algunos ritmos urbanos.

El cantante también se ha mostrado ansioso por volver a salir a tocar a los grandes escenarios, pues continuamente les pregunta a sus seguidores dónde les gustaría verlo presentarse, en cuanto sea posible.

Además de “Bajo La Mesa” con Morat, Sebastián Yatra lanzó “Fantasía” en el 2019, disco de estudio que cuenta 12 canciones, incluyendo “Un Año” con Reik y “En Guerra” con Camilo.

El músico no solo se ha estado dedicando a crear nuevas canciones, hace unas semanas estuvo leyendo cuentos para niños a través de redes sociales, iniciativa que tuvo para ayudar a los padres de familia a mantener entretenidos a sus pequeños durante el encierro.

Adicionalmente, después de un año y medio, Sebastián Yatra y la también cantante, Tini Stoessel, decidieron ponerle punto final a su relación.