Los nominados de los Premios Juventud 2021 incluyen a Karol G, Natti Natasha y Camilo

Instagrams

¿Dónde ver Premios Juventud 2021? Fecha de la transmisión en vivo y más detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fiesta de Premios Juventud estará repleto de estrellas de todo tipo; checa a los nominados y detalles de la transmisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, se celebrará la fiesta de la música latina más hot en los Premios Juventud 2021, con presentaciones de artistas como Anitta, Karol G, Sebastián Yatra, Becky G, Tini y muchos otros. Sin duda, una celebración que no debes perderte, pues además de los shows, se reconocerá al talento más destacado del momento, así que te contamos todo acerca de dónde ver la ceremonia.

Serán conducidos por Sebastián Yatra, Alejandra Espinoza y Chiquis, además de que también veremos shows de Natti Natasha, Guaynaa con los Ángeles Azules, Yandel con Tainy, Justin Quiles y muchos más.

Premios Juventud 2021: ¿cuándo son y dónde ver la transmisión en vivo?

Los Premios Juventud 2021 serán el 22 de julio del 2021 en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, en Estados Unidos. La ceremonia arrancará a las 6 de la tarde en horario local, por lo que en México sería a partir de las 7 pm.

Serán transmitidos a través de la cadena de Univision, pero si no tienes televisión de paga, puedes seguir las actualizaciones en redes sociales de todo lo que pase en el evento y de los looks más geniales de la alfombra roja previa.

Entre los nominados se encuentran Karol G y Camilo como los más mencionados, apareciendo en 12 categorías seguidos por J Balvin y Maluma con 11 consideraciones cada uno, mientras que Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers cuentan con 9; Natti Natasha con 8 menciones, Bad Bunny, Guaynaa y Rosalía con 6 cada uno.

También reciben menciones Christian Nodal, Cazzu, Sebastian Rulli, José Eduardo Derbez, Kunno, Michelle Salas, Becky G, Demi Lovato, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, Sofía Reyes, entre otros.