Instagram: @jbalvin

Eladio Carrión y J Balvin estrenan el video de 'Tata' y muestran su flow por Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una música muy suave y unas intensas rimas, compartieron su nuevo clip

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado jueves Eladio Carrión estrenó su disco más reciente, "Monarca", con el cual sorprendió a todos gracias a sus colaboraciones con J Balvin y Cazzu. Ahora, el estadounidense publicó el video musical de "Tata", el cual trabjó con el colombiano.

El videoclip fue estrenado el pasado lunes y en menos de un día logró superar el millón de reproducciones, además de haber enamorado por el estilo lleno de planos secuencia intercalados.

La canción es tiene una música muy suave con un piano acompañado por una percusiones que enmarcan sus rimas en un oscuro tema, más cercano al drill que al trap.

"Amigo' delincuente, no como Tata / La calle caliente como fogata / Aquel trató, pero cuando tratan / Pew pa' lo' pie', ello' bailan bachata", interpretan mientras dan cátedra de todo su flow por las calles de Nueva York.

Ve el video musical de "Tata" de Eladio Carrión y J Balvin

El video musical fue dirigido por José Sagaro y la producción estuvo a cargo fue Film Heads, mismos que se encargaron de crear los clips de "Marioposa" y "Todo o Nada", canciones que también fueron incluidas en "Monarca".