null: nullpx

Feid: canciones que compuso para otros artistas y son un éxito

El colombiano escribió temas para figuras como J Balvin y Anitta
Publicado 30 Mar 2023 – 07:59 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 07:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
Feid en Instagram Crédito: via @feid

Feid se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reguetón en la actualidad gracias a canciones como ' Yandel 150', ' Hey Mor' y ' Feliz Cumpleaños Ferxxo'.

Antes de saltar a la fama, el cantante dio sus primeros pasos en la industria musical componiendo temas para otros artistas y que se convirtieron en todo un éxito, dejando en claro su amplio talento.

¿Qué canciones compuso Feid para otros artistas?

'Sigo extrañándote' - J Balvin

El tema que fue lanzado como uno de los sencillos del segundo álbum de estudio de J Balvin se convirtió en una de las experiencias más agradables para el interprete de 'Normal', quien disfrutó mucho su composición sin imaginar que se convertiría en una de las canciones más escuchadas de su paisano.

'Rosa' - Anitta y Prince Royce

Salomón Villada Hoyos, nombre real del artista, escribió este tema en 2019 y dejó al descubierto su versatilidad para adaptarse a otros géneros, pues este sencillo a pesar de tener bases del género urbano, cuenta con elementos de bachata que le dan un toque especial.

'Besándote' - Piso 21

Feid se convirtió en una pieza fundamental para que Piso 21 conquistara al público y encontrara el sonido pop urbano que los caracteriza y queda en evidencia con este tema que se convirtió en un hit del verano de 2017.

'¿Qué tiene? - Ximena Sariñana

El colombiano no solo trabajó con figuras de su propio género y muestra de ello es este tema en el que trabajo junto a Ximena Sariñana, dejando seducir por el pop y mostrando que la creatividad no conoces géneros, pues incluso en alguna ocasión, mencionó que trabajar en este tema fue una gran experiencia.


Comparte