Ozuna se presentará en el Flow Fest 2021

Theo Wargo/Getty Images

Flow Fest 2021: cartel, precios de los boletos y todo lo que debes saber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Artistas como Ozuna y Farruko se presentarán en el festival; checa los detalles completos aquí

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Sorpresa! El festival más importante de música urbana estará de vuelta mucho antes de lo que crees, pues el Flow Fest 2021 anunció su cartel para cerrar el año.

Al evento se unen grandes exponentes del reggaetón como Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Snow Tha Product, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa y más.

El Flow Fest se realizará 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con otros invitados como Lunay, Bizarrap, Mora, Paloma Mami, Tiago, Blessd, Tokischa, Álvaro Díaz, Uzielito Mix.

¿Cuánto cuestan los boletos del Flow Fest 2021 y cuándo salen?

La preventa de boletos del Flow Fest 2021 será el 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta general iniciará a partir del 1 de octubre en taquillas del recinto o en Ticketmaster.com.mx.

Como es costumbre, los costos van por fases. General: 240 pesos, 880 y luego 990; Comfort pass 1,295 pesos, 1,540 y después 1,732 pesos; Plus 1850 pesos, 2,200 y 2,475 pesos; con más fases por anunciar.

Requisitos y medidas sanitarias del Flow Fest

De acuerdo al sitio oficial del festival, para entrar será indispensable contar con tu boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera.

Si no cuentas con la constancia en estos términos tendrás que presentar prueba negativa de COVID-19 de laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día en que desees entrar.

Durante el festival: Se tomará medida de temperatura al entrar (se te negará el acceso si tienes temperatura alta) y el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, solo podrás bajarlo para comer o beber.