Instagram: @guaynaa

Guaynaa y Lele Pons confirman que son novios con un apasionante beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja le puso fin a los rumores y ahora publicaron una fotografia que oficializa su romance

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de septiembre, cuando Lele Pons y Guaynaa estrenaron el video musical de "Se Te Nota", comenzaron a surgir diferentes rumores sobre estaban en una relación amorosa; hoy lo confirmaron.

La modelo e influencer compartió una fotografía en la que están en un lugar nevado, mientras se dan un apasionado beso y ella misma confirmó que son novios.

"Mío, es oficial", escribió Lele Pons en la descripción de la serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, junto a un emoji de un corazón.

Ver al cantante y la modelo darse un beso no es nuevo, pues en los últimos meses ya se les había visto románticos, sin embargo, hasta ahora no habían confirmado nada oficial. Incluso, todas las imágenes en las que se les veía cariñosos, venían acompañados de algún chiste visual como aquella de Sebastián Yatra como el "mal tercio".

La publicación que confirmó que Guaynaa y Lele Pons son novios de manera oficial ha logrado reunir más de 2 millones de reacciones positivas, además de haber llamado la atención de artistas como Luis Fonsi, quien los felicitó por este nuevo amor.

Por su parte, el intérprete de "ReBoTa" compartió varias imágenes en las que se le ve disfrutando de sus vacaciones con su ahora novia, donde practicaron un poco de snowboard.