Instagram: @jbalvin

J Balvin anuncia sus nuevos tenis, unos Air Jordan 2 que brillan en la oscuridad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se viene una nueva colaboración entre el reguetonero y la marca de tenis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Coleccionar tenis se ha convertido en toda una moda y cada vez que un artista y una marca se unen, son un rotundo éxito. Ahora, J Balvin anunció una nueva colaboración con Nike para crear unos Air Jordan 2 que brillan en la oscuridad.

El cantante colombiano compartió a través de sus redes sociales cómo ser verá el nuevo calzado que creó junto con la marca deportiva este nuevo diseño, el cual busca ser un rotundo éxito como su colaboración anterior.

En el 2020, J Balvin se unió con Jordan Brand para estrenar su versión de loa Air Jordan 1 High, los cuales eran coloridos, atrevido y tenían un efecto bastante divertido. Ahora busca superar dicho éxito con algunos que incluyen la capacidad de brillar en la noche.

En su cuenta de Instagram, el cantante mostró un adelanto de sus tenis. Los Air Jordan 2 de J Balvin brillan en la oscuridad y cuando apagues las luces, las suelas y el sello de Jordan Brand en la lengüeta, iluminarán cada uno de tus pasos.

Aún no se revela cuánto costarán los tenis Air Jordan 2 X J Balvin, ni le fecha exacta en la que serán lanzados, pero se espera que sea en el 2022.