Instagram: @jbalvin

J Balvin compartió una foto de hace 10 año y luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reaggaetonero aprovechó sus redes sociales para compartir una reflexión con sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho ha cambiado desde el 2010 y una prueba de ello es que J Balvin pasó de ser un artista relativamente desconocido a uno de los más famosos a nivel mundial. Esto fue lo que el reggaetonero recordó con una imagen de él, 10 años más joven, misma en la que luce completamente diferente.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de "Mi Gente" publicó una fotografía suya del 2010, recordando que alguna ves prometió que lo verían triunfar y sería nominado a ganar un Premio Grammy en 2 ocasiones. Además, este 2020 su nombre apareció 13 veces entre la listas de los nominados a los Latin Grammy, donde ya se volvió un artista constante.

Entre los reconocimientos más destacados, aparece dos veces por Grabación del Año por "Rojo y "China" con Anuel AA; en dos ocasiones en Álbum del Año por "Colores y "Oasis", y dos veces en Mejor Interpretación de Reggaetón por "Morado" y "Loco Contigo" con DJ Snake y Tyga.

Por ello, decidió compartir un emotivo pensamiento con sus fans, dejando en claro que con esfuerzo, cualquier sueño puede convertirse en realidad.

"Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy ... Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va... Siempre pensaré que es mejor una base sólida que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡amen los procesos y disfruten el viaje!", escribió en su cuneta de Instagram.

Sin embargo algo que también impactó a algunos de sus seguidores fue ver a una versión más joven de J Balvin. Hace 10 años, el cantante estaba más delgado, mucho más joven, con menos tatuajes y usaba el color natural de su cabello.

Ve la foto de de hace 10 años de J Balvin