Instagram: @jbalvin

J Balvin enternece a sus fans con una foto de su hijo, frente al mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta Valentina Ferrer fue presa de la ternura de la imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin volvió a sacarle un suspiro a todos sus fans, mientras los hacía “desmayarse de ternura” gracias a una fotografía que publicó junto a su bebé, “Río”, con un increíble mar de fondo.

“Gracias Río, Paz en la Tierra”, escribió el reguetonero en la descripción de de la foto que tras una hora de su publicación está por llegar al millón de “me gusta”.

La fotografía de J Balvin y Rio también llegó a los ojos de la propia Valentina Ferrer, madre del pequeño y pareja del cantante, quien le dejó un mensaje haciendo que a los fans de su relación se les olvidara su más reciente polémica.

“Mi amor, miiii bebé hermoso”, escribió en la fotografía junto muchos emojis que demuestran su amor ternura ante los dos protagonistas de la imagen.

Aunque Río ha enternecido en varias ocasiones a los fans de la pareja, recientemente J Balvin y Valentina Ferrer estuvieron en el centro de los reflectores luego de que él fuera acusado de ser tóxico y machista por comentar una fotografía de su pareja en traje de baño. Conoce la historia a continuación.