Instagram: @jbalvin

J Balvin enternece a sus fans con una foto de su hijo Río

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón entró en modo papá e hizo reaccionar a todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tres meses, J Balvin se convirtió en padre y hasta ahora no ha revelado cómo se ve el pequeño Rïo. Sin embargo, el cantante compartió una nueva imagen en la que se ve cómo entra en “modo papá” y posó junto a su hijo.

La fotografía la compartió el propio artista que recientemente estrenó su disco llamado “Jose” y en ella se le ve en un aeropuerto empujando la carriola de su bebé, mostrando que su vida privada está en equilibrio y pese a su gran carrera artística, tiene tiempo para su bebé.

Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, a penas tiene tres meses de edad y nació el pasado 27 de junio. A principios de julio, la modelo argentina, mostró una foto del pie del pequeño pero hasta ahora no conocemos su rosto.

¿Cuándo se conocieron J Balvin y Valentina Ferrer?

J Balvin conoció a Valentina Ferrer en el rodaje de “Sigo Extrañándote” y a inicios del 2019, durante la entrega de los premios Grammy, confirmaron su relación.

En el 2020 tuvieron un breve ruptura, pero la pareja se reconcilió durante el confinamiento inicial por la pandemia, mismo que pasaron juntos en Medellín, Colombia. A finales del 2020, comenzaron a crecer algunos rumores que indicaban que Valentina Ferrer estaba embarazada, mismo que se confirmaron y ahora es madre junto a J Balvin.