Instagram @jbalvin

J Balvin pospone su gira del 2022 por importantes motivos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se vio obligado a mover las fechas del JOSE Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mala suerte para los fans que deseaban ver a J Balvin en el escenario este 2022, pues el intérprete dio a conocer que las fechas del JOSE Tour tendrán que ser pospuestas por causas de fuerza mayor.

La gira, que iba a estar conformada de 25 fechas que arrancarían el 19 de abril en San Antonio, Texas, en Estado Unidos, fue pospuesta a causa del covid-19 que provocó retrasos en la producción, por lo que el intérprete comentó que no podrá cumplir con lo que le gustaría presentar.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira "Jose" tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, anunció en redes sociales.

La gira, que iniciaba en Estados Unidos, terminaría el 4 de junio en San Juan Puerto Rico, sin embargo, los fans tendrán que esperar.

“Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, agregó.