Instagram: @jbalvin

J Balvin: su nuevo disco, 'Jose', será un tributo del urbano para sí mismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante creó 60 canciones para su más reciente álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, prepara el gran estreno de su disco "JOSE", el cual será un lanzamiento íntimo, pues está basado en los gustos de Jose, no de su alter ego artístico.

"Es un álbum basado en lo que me gusta a mi como José. Es un álbum hecho con el gusto que tengo por el género urbano y por la versatilidad que puedo tener y es como una playlist de lo que me gustaría escuchar de mí mismo, es decir, sería como el primer álbum que podría escuchar en el carro, porque nunca escucho mis álbumes. Este sí lo voy a escuchar, por eso se llama José", explicó J Balvin para Reporte Índigo.

El cantante explicó que para este nuevo disco fue creado durante la cuarentena por lo que a lo largo del año tuvo tiempo para crear 60 canciones, las cuales grabó en Medellín, Colombia y en Miami, Estados Unidos.

El cantante también reveló cuál fue la canción que más lo conmovió de todo el disco, pues es una producción bastante sentimental e íntima.

“Lloré muchísimo cuando estábamos escribiendo ‘Querido río’, estaba pasando por un momento difícil y, obviamente, eso nunca se olvida, porque es una realidad lo que había escrito. El resto de los temas fluyó muy fácil”, agregó.

¿Cuándo se estrena "JOSE", el nuevo disco de J Balvin?

El nuevo disco de J Balvin se estrena este 9 de septiembre y al final de las 60 canciones, se escogieron 25 temas que lo conformaran. En "Jose" podremos escuchar colaboraciones con Dua Lipa, Yandel, Arcángel, Ozuna, Bad Bunny, Karol G y Mike Towers, entre otros.