Getty

J Balvin ya no quiere que lo llamen así y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reguetón pidió a sus fans que ya no usen el nombre artístico con el que se volvió famoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin sorprendió a todos sus seguidores al pedir que ya no le llamaran “J Balvin” y en vez de eso usaran su nombre de pila, Jose.

El colombiano se encuentra promocionando su más reciente álbum, ”Jose”, y durante su gira de medios se presentó en el canal oficial de la Major League Baseball, donde habló un poco de sus gusto.

De acuerdo al propio cantante, ya no quiere que le digan J Balvin porque ese es el nombre de la marca y la persona que es se llama “José”, por lo que no deberían de tratarlo diferente por lo que representa su marca. El intérprete de “In Da Getto” espera que lo traten por quien es.

Ya no quiero que me llamen J Balvin, yo soy un ser humano igual que cualquier otro. ¿Quién es más importante: el artista o la persona?, la persona, punto”, declaró el cantante conocido como J Balvin al hablar sobre su más reciente disco.

A mi que me digan por mi nombre, a mi me da pena llegar a un lugar y ‘ah, mucho gusto, J Balvin’. No me tienes que conoces, Jose y ya, trátenme por la persona que soy, no por lo que represento”, concluyó.

J Balvin defiende el reguetón en los Latin Grammy 2021

Luego de que se presentara la lista de nominados a los Latin Grammy 2021, J Balvin arremetió contra los organizadores, pese a tener múltiples menciones, asegurando que no valoran a su género musical, como deberían.

"Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto, pero ya el truco esta aburrido”, escribió el cantante de “In Da Getto” en sus redes sociales.

Les damos rating pero no nos dan el respeton (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido )”, agregó el cantante.

Esta no es la primera vez que J Balvin y la comunidad del reguetón se manifiestan en contra de los Latin Grammy, en 2019 se sumaron al movimiento de Daddy Yankee: “#SinReggaetonNoHayGrammyLatino”.