JD Pantoja estrena 'Error' en medio de su polémica ruptura con Kimberly Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue criticado en redes sociales, pues lo acusan de haber montado todo el drama para hacerle publicidad a su nuevo tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan de Dios Pantoja se ha mantenido en el centro de la polémica. Desde que la exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, compartió unas supuestas pruebas de infidelidad de parte del cantante a su ahora esposa, Kimberly Loaiza, a quien admitió haber tratado mal, hasta el estreno de su nueva canción, "Error".

Este nuevo tema podría pasar por una disculpa pública, pues fue estrenado tan solo unos días después de que el artista mexicano publicara un video en su cuenta de YouTube en el que acepta haber sido un patán con su ahora expareja.

“Pido perdón, por hacerle daño a todo aquel que no mereció; todo lo bueno que había logrado se derrumbó, créeme cuando digo que todo esto ha sido mi error, y aquí estoy yo, pidiendo perdón”, se puede escuchar en el videoclip mientras que muestra una cadena con el nombre de su hija, "Kima".

Actualmente el clip ha acumulado más de 20 millones de reproducciones y a pesar de los los comentarios de apoyo que le han dejado sus fans en su cuenta oficial de YouTube, sin embargo, algunos lo criticaron fuertemente por haber lanzado el tema.

Incluso, algunos lo han acusado de haber utilizado todo este escándalo para promocionar su hit y que éste sea un éxito.

Hasta ahora, la expareja del cantante no ha comentado nada en torno a "Error"; solo ha utilizado sus redes sociales para compartir fotos suyas, de su hija y algún otro video para sus fans.

Actualmente la JD Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran separados; tienen una hija de 9 meses de nacida, llamada: Kima Sofía Pantoja Loaiza.