Instagram: @juandediospantoja

JD Pantoja estrena su nuevo disco "Tiempos" y colabora con Kimberly Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero cerró un mes lleno de sorpresas con el lanzamiento de su nuevo álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanito llegó con torta bajo el brazo y era el nuevo disco de JD Pantoja, "Tiempos", mismo que ya fue estrenado en su totalidad y el cual contiene una colaboración junto a Kimberly Loaiza.

El cantante de reaggetón libero su álbum, el cual contiene algunos de sus temas más escuchados como "Error" o algunos de sus estrenos más recientes como "Santa Paloma". Sin embargo, hasta ahora sabemos que tiene cuatro canciones inéditas, "16 95, "No Se Va", "No Goza" y "13 13".

"16 95" es una canción que JD Pantoja interpreta en honor al duro camino que lo ha llevado a convertirse en toda una celebridad. El título surge de la fecha 16 de noviembre de 1995, día en que Juan de Dios nació.

"Y no me importa cuantas veces he caído, no se imaginan cuantas veces he fracasado en el camino y me levanté", canta en su nuevo tema, el cual es una dedicatoria a lo mucho que disfruta el proceso que lo ha llevado hasta el punto en que actualmente se encuentra su carrera.

"No Se Va" es una canción que inicia más suave y es una confesión de amor eterno, pues "este amor no se va". Por su parte, "No Goza" podría ser la forma en que JD Pantoja conquistó a la "Lindura Mayor", pues es una dedicatoria a una mujer con la quería bailar.

"13•13" es una canción que gira en torno a su relación con Kimberly Loaiza, pues el 13 de enero del 2013 fue cuando decidieron iniciar su noviazgo.

"Mi vida cambió de repente, un 13 que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo voy hasta la muerte, por este amor que tenemos", canta en su nueva canción.

"Por este amor que tenemos, ven dame un beso y brindemos", interpreta Kimberly Loaiza en el coro del tema.

Ahora su amor ve sus frutos en Kima y Juanito, sus dos hijos.

Escucha "Tiempos" el nuevo álbum de JD Pantoja