Foto: Screenshot del videoclip

Jesy Nelson estrena ‘Boyz’ con Nicki Minaj tras dejar Little Mix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción tiene un sampleo de P. Diddy, quien incluso hace un cameo en el video.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesy Nelson lanzó “Boyz”, primer sencillo de su carrera como solista tras dejar Little Mix a finales del año pasado. En su nueva canción, la cantante no solo apuesta por el hip hop, sino que lo hace apadrinada por Nicki Minaj y P. Diddy, mencionando a Biggie y hablando de cuánto le gustan los chicos malos.

“Boyz” no es la primera vez que Jesy Nelson colabora con Nicki Minaj, quien hace tres años participó en “Woman Like Me” de Little Mix. En aquella ocasión hubo un dramón porque Cardi B sostenía que el grupo británico le había ofrecido a ella la colaboración.

Curiosamente, el primer sencillo como solista de Jesy llega justo 10 años después del debut de Little Mix en The X Factor. En aquella ocasión, cuando todavía se llamaban Rhythmix, interpretaron “Super Bass”, tema de Minaj.

Little Mix, Jessy P y Diddy

Por otra parte, en su nueva canción Jesy Nelson interpola “Bad Boy for Life”, tema de Diddy de hace 20 años. Esto no es todo, pues el rapero incluso hace un cameo en el video de “Boyz”, lo que funciona perfecto con la estética noventera del videoclip.

Aparte, P. Diddy aprovecha para mencionar a Little Mix, algo que no pasó desapercibido para los fans del grupo que forzosamente quieren enemistar a Jesy con sus compañeras.

“Este es el tipo de música que siempre he querido hacer. No creo que nadie lo espere”, advirtió Nelson previo a su debut como solista, en el que se hizo acompañar por los productores LooseChange, quienes trabajaron con Little Mix en “Touch”.