Instagram: @karolg

Karol G confirma que debutará como actriz en Netflix: ¿En qué programa estará?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya está tomando clases de actuación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G sigue sumando éxitos en su carrera y después de ganar un Latin Grammy con “Bichota” a mejor interpretación de reguetón, la cantante anunció que se convertirá en actriz y confirmó que está trabajando con Netflix.

La revelación la hizo la propia cantante en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde dijo que “quiere esforzarse como mujer y ver hasta dónde puede llegar”. Además, aseguro tener “muchas cosas que quiere hacer en su vida”.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, confirmó Karol G.

“Yo tengo muchos planes que no son la música... no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda... ese es el personaje que yo quiero hacer”, aseguró, mostrando que además de la serie de Netflix, Karol G sueña con estar en una película.

Actualmente, la también cantante de “Tusa” contrató a un entrenador de actuación y se inscribió en clases de negocios porque se considera a sí misma no solo como una artista, sino como una marca y quiere dar el siguiente paso en su carrera.


¿En qué serie de Netflix participará


Karol G?

Aún no se ha confirmado nada de manera oficial, pero de acuerdo al programa colombiano, “Lo Sé Todo”, asegura que la producción de Netflix en al que participará Karol G, es “Sky Rojo”.

Esta cuenta la historia de 3 prostitutas que se escapan del club en el que trabajan y al parecer, sin protagonizarla, Karol G tomaría un papel importante en la historia. Actualmente, la serie ya cuenta con dos temporadas estrenadas.