Karol G: del rubio, al azul y rojo, así ha transformado su cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha pasado por varios looks a lo largo de su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G no le teme a los cambios y eso lo demuestra frecuentemente en su estilo, sobre todo en el de su cabello, pues a lo largo de los años la hemos visto pasar por diferentes tonos con los que impone moda.

Y como cada color es casi como una personalidad, desde que Karol G se convirtió en una Bichota, la hemos visto de rubia, pasando por el azul eléctrico que todos sus fans querían tener –en sus conciertos, es común ver a personas del público usar peluca de ese color o incluso quienes decidieron pintarlo como ella, hasta llegar al rojo con el que se ve espectacular.

La cantante colombiana ha presentado distintas facetas musicales y por ende, esto le ha permitido explorar una variedad de tonos. Recordamos que cuando se encontraba con el estreno de “Tusa” jugó con el lila, posteriormente optó por un ligero rubio con raíces castañas.

La última declaración de Karol G en cuanto a su cabello llega con un rojizo brillante como el de La Sirenita, pues su radiante melena nos recuerda a la princesa Disney.