Jason Koerner/Getty Images

¿Karol G está embarazada? un video desató los rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la cantante estaba embarazada durante su presentación en los Premios Juventud 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G desató la polémica durante su presentación en los Premios Juventud 2020, donde fue galardonada con cinco preseas.

La cantante de "Tusa" apareció en el escenario con con un atuendo monocromático y un abrigo, lo cual le hizo creer a algunos de sus seguidores que vieron la ceremonia, que la artistas se encuentra embarazada.

Lo cierto es que en realidad no parece visiblemente embarazada, además de que ella no ha dicho nada al respecto. Los comentarios solamente giran hacia que "ganó algunos kilos", sustitución que pudo haber sucedido simplemente por las duras semanas que ha pasado.

Es importante recordar que las últimas semanas no han sido fáciles para Karol G, quien padeció de COVID-19 y logró superarlo con éxito.

Durante los Premios Juventud 2020 presentó "Ay, Dios Mío!", sencillo que estrenó recientemente, además de ser premiada en las categorías de: "La Más Pegajosa", "Juntos Encienden Mis Redes", "Uña Por Uña", "El Traffic Jam" y "#Mascota Goals".

Si quieres revivir los Premios Juventud 2020, los podrás seguir a través del canal de Las Estrellas, el próximo 15 de agosto, en punto de las 19:00 horas.