INSTAGRAM KAROL G

Karol G estuvo a punto de actuar en 'Aquaman' pero rechazó el papel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Bichota iba a trabajar junto a Jason Momoa en la película de DC.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas a Karol G  como supervillana? Pues estuvo a casi nada de serlo.

En una entrevista lcon el periodista puertorriqueño Jorge Pabón, conocido como 'Molusco', la Bichota contó que estuvo a punto de actuar nada menos que en Aquaman junto a Jason Momoa.

La cantante de 'Tusa' contó que en su momento la contactaron para interpretar a una villana de la película de DC, pero que rechazó el papel.

Aunque muchos podrían pensar que la colombiana cometió un error al no aceptar semejante oportunidad, ella se siente tranquila al respecto pues lo hizo para enfocarse en lo que para ella era más importante: su carrera musical.

"(Era) Un personaje muy chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto tener que soltar. Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero, me entiendes", explicó la colombiana.

"Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero no tiene que tener sus objetivos claros", explicó.

Lo cierto es que, de haber dicho que sí a comenzar una carrera en la actuación, no sería una de las mayores exponentes del género urbano de la actualidad.