Instagram: @karolg

Karol G se suelta a llorar mientras canta canción dedicada a Anuel AA en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante colombiana ha demostrado que no ha superado la "Tusa" tras cortar con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G fue la sensación durante su presentación en el festival mexicano Baja Beach Fest, un evento dedicado a artistas de reggaetón y música latina. Sin embargo lo que más llamó la atención de sus fans fue que durante su show, se soltó a llorar mientras interpretaba una canción dedicada a su exnovio Anuel AA.

En el mismo evento, hace una semana, la expareja de la intérprete de "Bichota" hizo un acto desesperado durante un concierto para ver si lograba que ella G regresara con él, pues se lo pidió frente a miles de personas .

"Todo el mundo, canten conmigo para que Karol los escuche y a ver si vuelve conmigo", expresó Anuel AA mientras cantaba “Bubalu" en su presentación en el festival que reunió a algunos de los nombres más famosos del género urbano, incluyendo a la misma intérprete.

Karol G se puso a llorar por Anuel AA

Sin duda alguna, "donde hubo fuego, cenizas quedan" y ahora fue el turno de Karol G de lidiar con la "Tusa" y es que mientras interpretaba "Ocean", canción que e dedicó a Anuel AA en su momento.

Mientras la interpretaba, la cantante colombiana comenzó a escucharse con la voz quebrada por todo el sentimiento que la inundó, hasta que no pudo cantar más y soltó unas lágrimas, mientras sus fans la ovacionaban y coreaban la letra por ella.

Ve el video del momento en que Karol G soltó las lágrimas por su exnovio, Anuel AA.