Instagram: @karolg.

Karol G sobre las críticas de su apariencia: 'soy cantante no modelo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete habló acerca de cómo lidia con los comentarios negativos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de fans que admiran de ella su música y su manera de pensar, pues La Bichota ha llevado sus canciones a prácticamente cada esquina del mundo, sin embargo, eso no significa que se salve de comentarios negativos en redes sociales.

Así es, desafortunadamente la intérprete de ‘Provenza también ha recibido mensajes desagradables en redes, los cuales ha aprendido a lidiar con ellos, sobre todo cuando se tratan de su aspecto físico.

Con esto en mente, Karol G habló acerca de cómo se la lleva con los troles en el mundo digital, donde ha recibido mensajes señalando su apariencia.

“Yo soy cantante, lo digo de una vez, yo no soy modelo, y la gente se debería enamorar de mí por mi música, por como canto y me expreso, más no por cómo me veo. Yo soy así, ya han visto que tengo celulitis”, dijo la colombiana al programa Molusco.

Por otro lado, hace unos meses Karol G habló acerca de los problemas de salud que padece.

“Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado”, señaló antes Karol G .

“Yo dije ‘a la gente no le debería importar cuánto peso, porque yo soy cantante, yo no soy modelo’… De pronto a cuántas mujeres les pasará lo mismo que a mí, que uno está y está puesto, resulta que era algo de salud y no se había dado cuenta”, indicó.