Karol G y Anuel AA se unen a J Balvin y estrenan 'Location', un perreo al estilo vaquero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de reggaetón armaron toda una fiesta en medio del desierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios días de espera, por fin Karol G le dio a sus fans su primera canción del 2021, "Location", en la cual colabora con J Balvin y Anuel AA. Además, también estrenó el video musical del tema.

El clip publicado por la cantante que cumplirá 30 años este 14 de febrero y tras tan solo unas hora ha logrado superar las 2 millones de reproducciones.

La canción es una fusión entre entre ritmos de reggaetón y hip-hop que convergen en un estilo country que además fue la guía visual para todo el video musical dirigido por Colun Tilleyl.

Desde el desierto, hasta el rodeo, Karol G demostró en su video, junto a Anuel AA y J Balvin, que su música está hecha para que el reggaetón domine hasta el último lugar árido, dándole un ambiente vaquero estilo texano a cada instante del clip.

"Lo mas importante para mi es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. 'Location' es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro, combinamos sonidos de reggaeton, hip-hop, country y además ¡hicimos un supervideo lleno de energía y rodeo vibes!" expresó Karol G en un comunicado del estreno de su canción.

Ve "Location" el video de la nueva canción de Karol G, J Balvin y Anuel AA

"Location" es la primera canción de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales "Ay DiOs Mío!" y "Bichota", canciones que conquistaron el tope de los listados a nivel mundial. Tan solo "Bichota" se coronó #1 en el listado "Top Global Songs and Videos" de YouTube, #1 en el listado "Latin Airplay" de Billboard.