Natti Natasha en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2022

Rodrigo Varela/Getty Images

La adorable reacción de la hija de Natti Natasha al ver a su mamá en TV

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se presentó en Premio Lo Nuestro y su hija Vida Isabelle se emocionó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace exactamente un año, Natti Natasha nos sorprendió al subir al escenario de Premio Lo Nuestro con una pancita con la que anunció que estaba embarazada y ahora, 12 meses después, tuvo la oportunidad de subir nuevamente al escenario para que su hija Vida Isabelle la viera y su reacción fue completamente adorable.

La artista fue una de las invitadas para cantar en vivo desde la FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos, donde interpretó por primera vez su nuevo tema “Wow BB” junto a Chimba y El Alfa en un espectacular show.

Por supuesto, la dominicana no pudo viajar con su hija ni con su pareja, Raphy Pina, quien se encuentra cumpliendo una sentencia de arresto domiciliario, por lo que con orgullo aseguró que durante su actuación estuvo pensando en ellos.

“Esta noche se la dedico a ellos. Los amores de mi vida, el premio más importante de toda la historia”, escribió en una historia de Instagram donde mostró una captura de pantalla de una videollamada con su familia.

Poco después, Raphy compartió otro video en el que grabó la reacción de su pequeña, quien se mostró emocionada cuando vio a su mamá en la televisión.

“Mamá te vi en los Premios! Ya te reconozco la VOZ. Dime dime mamita te amo”, escribió el productor en su propia cuenta de Instagram.

Si te perdiste el programa, podrás revivirlas durante la retransmisión de Premio Lo Nuestro 2022, a través del canal de Las Estrellas, el próximo domingo 27 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Ganadores de Premio Lo Nuestro 2022

Bad Bunny fue de los artistas más reconocidos pues, entre sus múltiples galardones, obtuvo el de “Álbum del año”, en la sección de Urbano y el de “Artista del Año”; al final de la noche obtuvo 6 premios. Maluma fue reconocido como ídolo global, mientras que Paulina Rubio recibió un galardón debido a su larga y exitosa trayectoria. A continuación, la lista de ganadores de Premio Lo Nuestro .