Ver video

La 'Tesorito' lanza oficialmente su versión tropical de 'Tusa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante interpretó la canción de Karol G por primera vez durante el EDC México 2020

Laura León estrenó de manera oficial su versión de "Tusa", misma que tocó por primera vez en el festival de música electrónica, EDC Mexico 2020.

La versión tropical de la canción de Karol G hecha por la "Tesorito" se una a las tantas que esta canción ha generado desde que se viralizó en el mes de diciembre.

"Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa, pero si en algún momento escucha la canción, ella da su corazón", canta Laura León en el cover que en su momento cantó en el Electric Daisy Carnival.

La idea de Laura León para comenzar a grabar la canción, comenzó cuando un usuario sincronizó una recreación del tema con un video de ella bailando, como si lo estuviera interpretando en verdad.

En aquel entonces, Karol G contó para el programa "Hoy" que había visto el video y aceptó que la quiere escuchar grabada; hoy es su día.

“Vi un video que me habían compartido de ella cantándola en vivo, además de que la gente enloqueció un montón y además de que después dijo que había grabado su versión de la canción en el estudio así es que hay que escucharla”, dijo la reggaetonera para el programa de Las Estrellas.