Fotos: Instagram oficial Lele Pons/ Steve Aoki

Lele Pons y Guaynaa: Así le dio el anillo de compromiso en Tomorrowland

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paris Hilton, Steve Aoki y Kim Loaiza fueron testigos de la romántica propuesta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guaynaa aprovechó que Tomorrowland es uno de los festivales favoritos de Lele Pons para pedirle matrimonio en el festival. Paris Hilton, Steve Aoki, Kim Loaiza y JD Pantoja fueron testigos de la romántica propuesta en la que el puertorriqueño le dio el anillo de compromiso a la influencer.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta”, dijo Guaynaa frente al público del evento durante el set de Steve Aoki. “Sé cuánto significa esto para ti, sé cuánto te gusta Tomorrowland… ¿quieres casarte conmigo?”, agregó el cantante.

Ante la petición, la influencer rompió en llanto y le dio el "sí" emocionada, con lo que causó sensación entre el público y sus seguidores este domingo (31 de julio), después de que ambos compartieran el video en redes sociales.

“Fue épico que se comprometieran en el escenario de Tomorrowland, son tan perfectos juntos”, publicó Paris Hilton, quien según Lele será una de sus damas, vía Instagram Stories. El compromiso fue también celebrado por Kim Loaiza y JD Pantoja, quienes también estaban en el festival, mientras que Prince Royce, Sebastián Yatra, Juanpa Zurita, Kenia Os y Anitta estuvieron entre quienes los felicitaron en redes sociales.

Lele Pons y Guaynaa hicieron su relación Instagram official en diciembre de 2020, meses después de que lanzaran “Se te nota”. Ahora, todo indica que una de las parejas más divertidas de las redes sociales está lista para dar el siguiente paso.