Instagram: @maluma

Conoce la mansión de Maluma donde tiene una cancha de futbol y hasta una estatua de mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante abrió las puertas de su hogar en Medellín para que sus seguidores puedan verlo

Maluma es uno de los artistas mas famosos del momento y muchos se han preguntado sobre lo excéntrica que podría llegar a ser su vida. Ahora, ya puedes conocer su casa.

El intérprete de "Felices Los 4" y "Mala Mía", grabó un video en el cual muestra cómo es su hogar en Medellín, Colombia, donde está pasando el tiempo de cuarentena. Además, dio un recorrido personal para la revista especializada Architectural Digest .

Durante el clip mostró cómo es su casa que tiene un elevador, una gran vista y un chef personal. Este último lo contrató para que le haga de comer cada vez que muere de hambre, excepto el café, pues el ama prepararlo solo.

Además de estar rodeado de arte que le fue regalada por sus amigos, quienes lo conocen bien, sin embargo, lo que más ama es la naturaleza que hay a su alrededor.

"He vivido aquí desde hace 3 años, [..] La cosa más hermosa de Medellín y Colombia es que hay mucha naturaleza, entonce siempre quise tener una casa donde puedas sentirte cómo si estuvieras afuera, estando dentro de ella", dijo mientras presumía las enormes ventanas que rodean toda la estructura.

Como curiosidad, además de los lujos y la alberca, su mansión también tiene una cancha de futbol para hacer deporta y una estatua, bastante realista, de una mujer en traje de baño que podría confundir a cualquiera.

Por último mostró el famoso balcón donde se asoma para saludar a sus fans que se ponen en las calles a cantarle con todas sus fuerzas todas su canciones.

Actualmente, el cantante se encuentra descansando y aprovechando el tiempo libre que tiene para comenzar a crear nuevas canciones. Así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram , donde además ha pedido sugerencias de sus fans.