Getty Images

Maluma regaña a mujeres que peleaban y las corre de su concierto: 'se van'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se notó molesto y llamó la atención de las muchachas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma suele ser un cantante poco problemático y al que no le gustan los conflictos, por eso en cuanto notó que dos chicas estaban peleando en uno de sus conciertos en España supo que tuvo que hacer algo al respecto y las terminó corriendo.

Todo sucedió mientras interpretaba el tema de “Mala Mía” en Cádiz, España, cuando se dio cuenta que dos muchachas discutían durante su show y entonces pidió a su banda que dejara de tocar para regañarlas.

El incómodo momento quedó captado en video y muestra cómo el colombiano les dice que se retiren del recinto, puesto a que no está dispuesto a tolerar ese tipo de actitudes en su espectáculo.

“Mira, yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, dijo Maluma en el micrófono de forma muy tranquila, aunque luciendo visiblemente molesto.

Segundos después, el público comenzó a gritarles “¡fuera, fuera!” para apoyar al intérprete, quien aseguró que su concierto no es lugar para malas vibras, ya que él solo pide respeto para el resto de los asistentes.

“Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo para andar con esas hue......., ya. ¡Fuera! Aquí solo hay energía positiva. Sube la mano, súbela”, agregó Maluma sobre la situación, que terminó una vez que las mujeres aparentemente se retiraron y el famoso pudo seguir interpretando su canción.