Instagram: @theestallion

Megan Thee Stallion estrena 'Thot Shit' y le da con todo a un político machista

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Tina Snow" regresó en el nuevo video musical de la rapera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Megan Thee Stallion consintió a todos sus fans con el estreno de "Thot Shit" junto a un video en el que regresa su alter ego rubia, "Tina Snow" y hace de las suyas contra un político machista.

En el inicio del video se ve como un hombre desagradable, blanco que cumple con el estereotipo machista, escribe un comentario hater en el video de "Body", mientras que hipócritamente parece que se destina a darse placer a sí mismo, frente a la foto de su esposa e hijos.

En el video musical de "Thot Shit", Megan y su grupo de bailarinas le hacen la vida imposible a este señor, desde su lugar de comer y molestarlo mientras toma un baño hasta manejar un tractor a toda velocidad para atropellarlo.

Tras unas horas de su lanzamiento, la rapera ha logrado más de 770 mil reproducciones en YouTube y prácticamente puras reacciones positivas. Incluso, se volvió tendencia número 1 en Twitter Estados Unidos.

De acuerdo al comunicado con el que liberaron esta canción, Megan The Stallion asegura que el tema "celebra a las mujeres que disfrutan y que hacen lo quiere cuando quieren sin que les importe lo que los críticos tengan que decir".

Ve "Thot Shit" de Megan Thee Stallion