Nicki Nicole y Trueno

Instagra: Trueno

Nicki Nicole revela que está comprometida con Trueno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete argentina destapó la noticia durante una transmisión en vivo, donde confirmó que se comprometió con su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicki Nicole está comprometida con su novio Trueno, así lo confesó durante una transmisión en vivo con la que dejó sorprendida a todos, considerando la corta edad de ambos.

La artista argentina y Mateo Palacios, nombre real de Trueno, se comprometieron a tan solo tres meses de empezar su relación de manera formal, algo que dejó todavía más anonadados a sus seguidores, quienes a pesar de la inesperada revelación apoyan a la cantante.

Nicki Nicole y Trueno se casan

Fue durante una transmisión en Twitch que el streamer Ibai le preguntó acerca de su vida amorosa, comentándole que si pensaba casarse pronto. “De hecho sí, ya tengo el anillo”, contestó Nicki Nicole, quien agregó algo de detalles de cómo fue el momento en el que Trueno le pidió matrimonio.

“Él quería hacerlo en su terraza (de su casa en Boca) para que se vean los dos puentes, a mí me daba un poco de miedo la altura así que no podía. Él me pedía que me pare, me decía ´necesito que te pares´”, contó Nicki en la transmisión.

“Mateo tiene 19, yo tengo 20”, expresó la cantante ante la sorpresa de Ibai en el stream cuando soltó la noticia.

Por otro lado, Trueno también confirmó la noticia al subir una historia en Instagram donde dijo “¿cómo no casarme así?”, etiquetando a Nicki Nicole.

A pesar de que la intérprete de “Me Gusta” no ha dado a conocer cuándo será la boda con Trueno, durante la transmisión contestó la pregunta de si se veía casada pronto y dijo que sí, dando a entender que ya podrían estar planeando los detalles.

¿Quién es Trueno, el prometido de Nicki Nicole?

Mateo Palacios Corazzina, nombre real del intérprete, es un rapero nacido en Argentina que ha lanzado éxitos como su disco “Atrevido” (2020) y tiene una colaboración con Nicki Nicole llamada “Mamichula”.

Realizó una sesión de Bizarrap que tiene más de 182 mil reproducciones, además de lanzar la canción de “Sangría” que ha causado controversia por asegurar que el trap es como el nuevo rock n’ roll.

Nicki Nicole y Trueno se conocieron en 2020, algo que el rapero celebró recientemente dedicándole unas románticas palabras desde su cuenta de Instagram.

"Se cumple un año desde que la vida me presentí una compañera de oro. Que me acompaña en mis logros y mis penas. La gente que no te conoce no sabe ni el 1% de la mujer que sos, y de lo que te amo, siempre voy a estar ahí cuidándote como lo que más me importa. Agradezco tenerte a mi lado, te amo", escribió.