Getty / YpuTube

De las calles a la fama: Nicky Jam contó cómo ha sido su vida en su nuevo video, 'Desahogo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue honesto con sus fans en su nueva canción de freestyle

Los fans más grandes de Nicky Jam conocen su historia, la cual narra cómo tuvo que enfrentarse a muchas adversidades para llegar al éxito que tiene hoy en día. Sin embargo, ahora el cantante se abre con todo el mundo a través de su más reciente canción, "Desahogo".

El tema del estadounidense cuenta con algunos fragmentos del sencillo de Carla Morrison, "Disfruto", mismos que sirven como el hilo conductor de la historia del propio Nicky Jam.

En esta nueva canción, el artista de 39 años cuenta cómo pasó de estar en las calles y estar a punto de morir, a convertirse en uno de los artistas más populares del momento.

"Todo lo que yo he vivido
Ya son 39 aquí de pie yo sigo
No pudieron mis enemigos", así comienza a narrar su historia Nicky Jam.

"Cómo cuando todavía no había pegado ni una canción, inseguridades como cualquier otro
Es mejor darle un abrazo al que me pida una foto
Pues sigo siendo el mismo
Pero con más ceros
Sigo siendo el mismo pero más sincero", así cierra el tema.



El nuevo video de Nicky Jam también sorprende al ser una recreación animada de él y sus recorridos, donde facilita al público sentir los recuerdos cómo él.

Ve el nuevo video animado de Nicky Jam

Para dar a conocer más de su vida, el pasado mes de noviembre Nicky Jam reveló como él y Daddy Yankee estuvieron a apunto de ser asesinados.

El intérprete contó en entrevista para "El Hormiguero" que en algún momento temió por su vida y que junto a el cantante de "Con Calma", tuvo que enfrentar a su perseguidor.

"Ayudamos a un muchacho, que era del barrio, a cantar, pero tenía muchos problemas y a él lo mataron; creían que también nos querían matar a nosotros porque le ayudamos", dijo en el programa español.

"Le dije a Yankee vamos allá y vamos a enfrentar a ese tipo que nos quiere matar y vamos a hacer música, nosotros lo que hacemos es música", agregó.