Nicky Jam terminó con su novia: ¿qué pasó con su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante regresó a la soltería tras dejarse ver muy enamorado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, veíamos a Nicky Jam compartir fotos, videos y más de lo enamorado que estaba con su novia, Aleska Genesis, con quien derramaba miel por doquier, sin embargo, de pronto esas publicaciones pararon y sus fans comenzaron a preguntarse si esa relación había llegado a su fin.

Entre especulaciones sobre el estado amoroso del intérprete puertorriqueño, quien lucía muy feliz con su entonces pareja, surgió finalmente la verdad, pues en efecto, confesó que actualmente está soltero cuando en entrevista con Molusco le preguntaron si estaría dispuesto a darle otra oportunidad al amor.

"Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de conquistarle] otra vez", le dijeron. "Claro que sí", respondió Nicky Jam sobre ello, dando a entender que había terminado con su novia.

Aunque no dio detalles sobre los motivos por los cuales se separó de la modelo, pero queda claro que lo suyo acabó, pues incluso han eliminado las publicaciones en las que aparecía junto a ella.

¿Cuánto duró Nicky Jam con Aleska Genesis?

Fue en septiembre del 2021 cuando el cantante comenzó a dar indicios de estar con la modelo, Aleska Gensis, pues en aquel momento, se les vio juntos y presumían lo enamorados que estaban.

Aleska y Nicky Jam duraron 7 meses, tiempo en el que el intérprete le dio varios deslumbrantes regalos, como un Lamborghini rosa.