Instagram: @ozuna

En el Día del Amor, quédate con quien te defienda como Ozuna a su futura esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se casará con Taína Marie Meléndez, con quien lleva ocho años de relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras anunciar que se casaría, Ozuna salió a defender a su futura esposa, Taína Marie Meléndez, de todos aquellos que la han criticado por su aspecto físico.

El reggaetonero de 27 años dio el anuncio de su próximo matrimonio a través de un video de Instagram, en el que se le ve celebrando junto a sus seres queridos más cercanos.

"No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, dice en el clip el intérprete de "Te Boté".

En este mismo video, muchos comentarios que critican a sus esposa, desde la mirada que mostró hasta sus aspecto físico, fueron opacados por los fans y amigos que lo felicitaron. Sin embargo, un comentario llamó la atención del artista.

"@lucas.carc7" le escribió: "Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa". A esto, Ozuna contestó: "Es que ese es el detalle, que pela bien las papas".

Por si no fuera poco, el también intérprete de "China" publicó un video en el que le agradece a sus seguidores por las felicitaciones y les recuerda, a todos aquellos que lo criticaron, que lo más importante es la familia.

"A todos esos jóvenes, consagren a su familia, cuídenla", sentenció el artista en un clip donde también aparece su hijo.

*También te puede interesar*