Instagram

Paulo Londra anuncia que se convertirá en papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante argentino compartió la noticia a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se rumoraba esta noticia, pero apenas, Paulo Londra lo confirmó, el cantante argentino está esperando un bebé junto a su novia, Rocío Moreno.

“Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”, manifestó en su Instagram.

Paulo y Rocío se conocieron en el 2015, pero fue hasta el año pasado que la pareja decidió hacer público su noviazgo. Desde entonces, los dos no pararon de compartir los momentos que vivían juntos.

La pareja había mantenido en secreto la noticia de que serían padres, pero ya circulaban los rumores desde antes, incluso el 3 de marzo se dijo que el argentino hizo una reunión familiar para descubrir el sexo de su bebé, que será niña.

“Y a los medios que me cargaron la noticia… ¡tengan!”, contestó mientras hacía una seña obscena con su mano.

Por otro lado, Rocío Moreno, la madre de su hija, publicó en sus redes sociales un video en el que se ve el momento justo cuando descubrieron que esperaban una niña. En el pie de foto se lee: “Gracias a vos por acompañarme, mirarme, cuidarme, y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo. Te amo”.

Paulo Londra, considerado uno de los mejores artistas del trap en Argentina, publicó una foto que dice “Ahora puedo decir que soy un padre rapper”.