Rosalía y Rauw Alejandro se han mostrado muy enamorados en redes sociales

Instagram: @rauwalejandro

Rauw Alejandro cuenta cómo es su relación con Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló de su noviazgo con la española y no pudo evitar sonreír de oreja a oreja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos rumores, Rosalía y Rauw Alejandro por fin confirmaron que son novios con unos tiernos videos en redes sociales donde aparecen cercanos y muy abrazados, por lo que sus fans ansían saber más acerca de cómo es la relación entre dos de las estrellas más grandes del momento.

El cantante de “Todo de Ti” y la intérprete no suelen dar muchos detalles de su vida personal, pero cuando le preguntaron a Rauw acerca de su novia en una entrevista, él no pudo evitar mostrar una enorme sonrisa de enamorado con la que denotó que las cosas van geniales.

“Muy guay, muy bien”, expresó sonrojándose, al contestar acerca de las recientes noticias sobre su situación amorosa con Rosalía. “Nos vemos mucho”, agregó.

Rauw Alejandro también dejó entrever lo enamorados que están, pues aparentemente no dejan de conversar a diario. “Hablamos hace cinco minutos”, contó en referencia a su entrada al programa de televisión de El Hormiguero.

Recientemente, el cantante mostró de manera pública su amor hacia Rosalía, quien cumplió 28 años el pasado 25 de septiembre. “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba”, escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos en las que ambos lucen felices juntos.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman que son novios

La cantante catalana y el artista puertorriqueño suelen estar muy activos en sus redes sociales y decidieron ponerles fin a los rumores con un video en el día del cumpleaños de Rosalía, quien celebró junto a su enamorado.

El clip fue publicado en la cuenta oficial de la cantante de “Linda” y en este se ven muchos globos rosas en el techo, Rauw Alejandro la toma de la mano y dan una vuelta como si estuvieran en un recital de ballet.