Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su romance

Instagram: rauwalejandro

Rauw Alejandro revela cómo inició su romance con Rosalía, ¿quién dio el primer paso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño dio detalles sobre su relación con la cantante española

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento, pues los fans de los cantantes han seguido su romance desde mucho antes que se confirmara y ahora, el intérprete reveló cómo fue el inicio de su romance y quién fue el encargado de dar el primer paso.

En una entrevista con el puertorriqueño Alofoke Sin Censura, el intérprete de “Mírame” contó, ruborizado, entre risas nerviosas e intentando no dar muchos detalles, todo sobre su relación con la cantante de “Con Altura”.

Rosalía y Rauw Alejandro llevan dos meses siendo novios, oficialmente, sin embargo, su relación comenzó mucho tiempo antes.

“Hay muchas parejas que se ‘enchulan’ y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses, un par de tiempo… Llevamos un tiempo largo”, comenzó por explicar el cantante que estaban juntos antes de hacerlo oficial.

Luego, Rauw Alejandro reveló que cuando se publicaron las fotos de él con Rosalía, saliendo de un restaurante, en realidad ellos ya estaban seguros de querer estar juntos. “Me quería asegurar de que ella era la persona que está puesta pa’ mi”, agregó.

¿Quién dio el primer paso en la relación de Rosalía y Rauw Alejandro?

De acuerdo al propio Rauw Alejandro, conoció a Rosalía gracias a la música, aunque agregó que fue él el primero en dar el paso para comenzar a hablar y eventualmente tener una relación romántica.

“Estoy ‘enchulado’, enamorado, el amor es bello. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando conoces a quien te suma, te hace crecer y mejorar”, dijo, demostrando lo mucho que quiere a su novia.

Por último, aseguró que aún no están pensando en una boda, pues están contentos con lo que tienen y no quiere apresurarlo.