Getty/Instagram

Ricky Martin recibe amor de J Balvin tras denunciar homofobia: ‘me casaría contigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño habló acerca de las críticas que enfrenta y J Balvin no dudó en enviarle un cariñoso mensaje de apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricky Martin publicó una carta abierta en sus redes sociales acerca de la homofobia de la que ha sido víctima desde que dio a conocer que es gay, un tema que a pesar de que se sabe apoyado por miles de personas, también ha sido complicado de enfrentar por la discriminación que sigue existiendo hacia la comunidad LGBTQ+, sin esperar que recibiría una respuesta de J Balvin.

El artista puertorriqueño compartió su experiencia tras compartir una serie de fotografías en las que posó junto a su esposo e hijos para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ y confeso que continúa recibiendo ataques por eso.

"Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista Cap 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", contó Ricky Martin, quien agregó que no se esperaba que “después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, expresó.

“Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados”, dijo el intérprete en el largo texto en el que explicó que espera que llegue ese día.

La respuesta de J Balvin a Ricky Martin

Ante este mensaje, J Balvin decidió enviarle un cariñoso mensaje que terminó por volverse viral por sus lindas palabras:

“¡Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo”, dijo J Balvin en la publicación de Ricky Martin, sumándose a quienes apoyan al cantante y a la comundad LGBTQ+ en la lucha contra la discriminación.