Instagram: @rosalia.vt / Instagram: @rosalia.vt

¿Qué significa 'KLK', título de la nueva canción de Rosalía y Arca?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artistas adelantaron el lanzamiento del tema que estaba previsto para el 26 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lejos de detenerse por el confinamiento, Rosalía sigue dando sorpresas a sus fans y ahora lanzó una nueva canción, junto a la dj venezolana Arca, llamada: "KLK".

Este tema estaba planeado para ser lanzado el próximo 26 de junio, pero durante una transmisión en vivo, vía Instragram, ambas artistas mostraron su deseo y ganas porque el sencillo viera la luz; poco después de terminar la emisión, la canción ya estaba disponible,

Este es un tema hecho para bailar, combinando el ritmo de la catalana con la producción electrónica de la venezolana. Además, fue coproducido por Cardopusher, un amigo de Arca desde que era adolescente.

"Es que se te mete en los huesos", dijo Arca invitando a todos a bailar con "KLK".

El nuevo tema lo puedes escuchar a través de las diferentes plataformas de streaming como Spotify , Apple Music , donde además hay una versión instrumental de la canción.

¿Qué significa "KLK", el título de la nueva canción de Rosalía y Arca?

"KLK" es un acrónimo que se utiliza, de manera coloquial, en algunas partes de Latinoamérica, pero es nativo de República Dominicana. Esta expresión se deriva de la frase "Qué es lo que hay", la cual se utiliza para saludar, al estilo del "Whats Up" en los Estados Unidos.

La forma "KLK" es la que se ha tomado para simplificarse en los chats y también se usa para decirle a alguien que no tiene sentido lo que está diciendo: "¿KLK qué dice?".