Rosalía llega a GTA online con su propia estación de radio inspirada en MOTOMAMI

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española colaboró con el videojuego para curar algunos temas musicales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo nuevo de Rosalía llegará en 2022 y por ello, la cantante se encuentra preparando terreno para regresar a la música con todo, pues no solo lanzará su nuevo álbum “MOTOMAMI”, también planea conquistar en GTA Online, videojuego que recibirá una emocionante actualización en la que los usuarios podrán disfrutar de una estación de radio llamada Motomami Los Santos.

Será a partir del 15 de enero cuando esté disponible la actualización de GTA 5 una nueva estación que incluirá a artistas como Arca, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, entre otros, para acompañar a los jugadores en las diferentes misiones.

Además de temas de Rosalía, como “La Fama” con The Weeknd, también contará con un nuevo track de Bad Gyal, quien hizo una canción exclusiva para GTA, producida por Keinemusic.

De igual manera, algunos otros artistas que podrán ser escuchados son Freddie Gibbs con Pusha T, Saweetie, Future, Tyler the Creator, Mike Dean, ScHoolboy Q, French Montana y muchos más para musicalizar el juego.

¿Cuándo sale e

l nuevo disco de Rosalía?

Fue en el 2018 cuando la española lanzó su último disco llamado “El Mal Querer”, a partir de ahí solo hemos podido disfrutar de su talento a través de algunos sencillos o colaboraciones, sin embargo, ahora nos estregará un nuevo álbum.

“Motomami”, el tercer disco de Rosalía está planeado para ser estrenado en el 2022, pero aún no se ha confirmado la fecha exacta.