Getty Images

¿Sabías que Bad Bunny y Cazzu salieron? Esta es la historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bad Bunny y la rapera argentina Cazzu tuvieron una cita hace tiempo: así fue su fugaz amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cazzu ha logrado posicionarse como una de las raperas argentinas más populares del momento gracias a su estilo, tatuajes y canciones como “Loca” o “Las Nenas”, pero además su vida personal se ha vuelto de gran interés desde que comenzó a salir con Christian Nodal, sin embargo, la artista también salió con Bad Bunny y contó los detalles sobre cómo pasó tiempo con él.

Esto sucedió mucho antes de que Benito fuese tan famoso como hoy en día, una época en la que los dos eran mucho más jóvenes, confesó en entrevista con el programa Podemos Hablar.

"Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora", reveló la rapera, quien agregó que pasearon en un parque de bosques de Palermo, donde se divirtieron juntos en una tarde de aventuras.

"Saltamos la reja de un parque porque él quería entrar, pero estaba cerrado y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina… y nos sacó un guardia, tuvimos que correr, de hecho", dijo Cazzu sobre la vez que salió con el intérprete.

Sin embargo, resaltó que solo se vieron una vez y que incluso no está segura si Bad Bunny se acuerda de aquella ocasión, pues no volvieron a coincidir nunca más.

"Ya ni me acuerdo de su voz, no sé si nos acordamos de nosotros", señaló Cazzu .

La canción de Cazzu y Bad Bunny

Cabe destacar que en 2017, Cazzu, Khea, Duki y Bad Bunny lanzaron el remix de su canción “Loca”, posteriormente, la argentina y Bad Bunny se besaron en la boca, por lo que se comenzaron a crear rumores de un romance que nunca se concretó.