Jason Koerner/Getty Images

Sebastián Yatra borra todas sus fotos de Instagram y publica un mensaje de despedida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano preocupó a algunos fans suyos, quienes esperan se trate del anuncio de un nuevo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Yatra sorprendió a todos sus seguidores al eliminar todas sus fotografías de Instagram y dejar tan solo una publicación de despedida.

Actualmente la cuenta del cantante colombiano solo tiene un publicación en su cuenta con el usuario "@sebastianyatra", la cual consiste de un video y dos fotografías en blanco y negro que transmiten un sentimiento de nostalgia. Además, en la descripción escribió un mensaje de desperdicia.

"Adiós por ahora", fu lo último que Sebastián Yatra le dijo a sus más de 25 millones de seguidores.

Esto comenzó a generar mucha preocupación entre sus fans, quienes temen que este sea un retiro temporal de Sebastián Yatra y no podrán disfrutar más de su música. Sin embargo, también han desarrollado otras dos teorías.

Dentro de los mismos comentarios de la publicación del cantante de 26 años, algunos seguidores aseguran que solamente se trata de una estrategia publicitaria para su siguiente lanzamiento y que en realidad no borró sus fotografías, solo las archivó, y una vez que el estreno llegue, todo regresará a la normalidad en su cuneta de Instagram.

La última teoría es que lo hizo en honor a Efraín Ruelas, el actor de televisión que fue asesinado hace unos días en Guayaquil, Ecuador, quien además era un amigo cercano al cantante.

Unas horas antes de borrar sus imágenes de Instagram, el intérprete de "Cristina" le dedico un video, donde dio unas palabras para despedir a su amigo. Por ello, algunos aseguran que estas publicaciones son solo parte de su duelo, pues el artista se encontraría de luto.

"Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba", dijo Yatra en el mensaje que le dedicó al también presentador de televisión.

"Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, escribió el cantante de 26 años", agregó.