Sebastián Yatra en los Grammy Awards 62, 2020

Amy Sussman/Getty Images

Sebastián Yatra estrenará ‘Amor Pasarejo’ como adelanto su disco ‘Dharma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos meses, Sebastián Yatra ha estado afinando los últimos detalles de su tercer disco de estudio, el cual confirmó que saldrá a finales de enero, y como adelanto, anunció que lanzará un sencillo semanas antes, el cual lleva el nombre de “Amor Pasajero”.

La canción llegará a plataformas digitales el 6 de enero y estará acompañado de un video musical, según mostró desde sus redes sociales con un pequeño fragmento del clip que aparentemente tendrá un buen toque de humor.

“Dharma”, el nuevo álbum de Sebastián Yatra, el primero que lanza en tres años y será estrenado el 28 de enero. Según lo que explica el cantante, representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien", como un regalo que simboliza todo lo que compartir su música con sus fans.

"Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí… con lo que soy y lo que fui; todo lo que viví y experimenté en estos últimos años. No es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos. Tampoco es un álbum de género, porque eso del 'género' lo olvidé hace mucho tiempo”, expresó a través de un comunicado.

Fechas de conciertos de Sebastián Yatra en México 2022

Y para promocionar su álbum, Sebastián Yatra presentará “Dharma Tour” en tres fechas en México, empezando el 23 de febrero en el Auditorio Nacional, el 25 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 26 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Además de canciones como "Runaway", "Chica Ideal", "TBT", "Chica Ideal", "Tacones Rojos" y otros cortes de su próximo disco, será la ocasión perfecta para recordar con el colombino todos los hits que lo han hecho mundialmente famoso, como "Traicionera", "Robarte Un Beso" o "Ya No Tiene Novio".