Luego de año y medio de relación, Sebastián Yatra y Tini compartieron que su noviazgo había terminado. "Hola… queríamos contarlas que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno se imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón", dijo el cantante en Twitter el pasado 16 de mayo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron vistos juntos en una fiesta ¿reavivarán su romance?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja ha hecho emocionar a sus fans con un posible romance entre ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo del 2020 Tin Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron que terminaron su relación y con ello rompieron el corazón de muchos fans que amaban ver como crecía el romance entre ambos. Sin embargo, hace unos días unas fotografías revelaron que podrían haber vuelto a estar juntos y ahora fueron vistos en la misma fiesta.

"Donde fuego, cenizas queda", reza el popular dicho y parece que aplica totalmente a los cantantes, pues según las pistas que ha encontrado una "detective de Instagram", se estarían dando una segunda oportunidad.

Fue durante la semana que Vicky Braier, mejor conocida como Juariu en Instagram, descifró y como una gran detective descubrió que ambos estaban vacacionando juntos. Ahora la misma usuaria logró encontrar que estaban en la misma fiesta.

A través de las historias de diferentes artistas, descubrió que Tini se encontraba en la fiesta de la canción que Ricky y Mau Montaner, junto a Sebastián Yatra y Mora, lanzaron , llamada "3 De La Mañana", lo que avivó aún más el rumor sobre su romance.

En las imágenes que publicó Juariu muestra cómo es que Tini y Yatra, además de estar en la misma fiesta, estaban juntos. Logró comprobar esto gracias a las fotografías de invitados como Lele Pons, Emilia Mernes y Stefi Roitman.

Fotos de Tini Sotessel y Sebastián Yatra juntos en una fiesta