Bad Bunny anuncia retiro temporal de la música

El intérprete puertorriqueño dejará los escenarios por una causa social

logo

Bad Bunny se alejará de la industria musical por un tiempo para unirse a las protestas contra el gobierno puertorriqueño.

El intérprete anunció a través de su cuenta de Instagram que dejará los escenarios para apoyar a su natal Puerto Rico, país que busca derrocar a su gobernador, Ricardo Rosselló.

“A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote”, escribió Bad Bunny en redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, antes de regresar a Puerto Rico, el cantante terminó con sus compromisos musicales en España. País donde aprovechó su concierto para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló.

Además, Bad Bunny lanzó con Residente e ILe el tema “Afilando los Cuchillos”, canción que llama a la unión de todos aquellos que se han manifestado en las calles para pedir la renuncia del gobernante y critican a las figuras públicas que hablan mal de la situación venezolana, pero se quedan calladas de la realidad de los puertorriqueños.

La situación en Puerto Rico se volvió más tensa luego de que el Centro de Periodismo Investigativo divulgara 889 páginas de un chat entre Rosselló y sus colaboradores. Las conversaciones incluían mensajes sexistas y homofóbicos; motivo por el que el pueblo exige que deje su puesto.

Publicidad

FOTOS: La Wanders presume sus tatuajes a semanas de dar a luz

A punto de dar a luz, así lucen los tatuajes de La Wanders

La Wanders está a días de tener su tercer hija y presume cómo se ve la tinta de su piel.

Alan Espinoza
1 / 14