Don Omar revela que Daddy Yankee no es su amigo ¿Qué pasó?

Las dos leyendas del reggaetón no tienen una buena relación.
Por: Sara González
Lead
Getty Images
don omar daddy yankee.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas veces, Don Omar ofreció una entrevista en la que habló del supuesto pleito con Daddy Yankee.

Era el año 2016 y los grandes del reggaetón estaban en medio de su exitoso “The Kingdom Tour”, hasta que, inesperadamente, la gira llegó a su fin después de solo nueve conciertos, lo cual desató rumores de problemas entre los headliners.

Ahora, Don Omar habló de la situación en entrevista con El Chombo , a quien le confesó lo qué pasó con su colega.

“Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno”, explicó.

Aún así, sabía que el versus iba a ser una gran oportunidad, así que dejó de lado sus planes para trabajar con el intérprete de “Gasolina”, incluso diseñando parte de la escenografía.

“Raymond llega de Europa y en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta. Yo me levanté de la silla dejé a todo el mundo en la reunión y me fui. Yo no soy empleado de él. Desde el primer día esto no iba a salir bien”.

El fin definitivo llegó después de varios incidentes en los que Don Omar sintió que el equipo de Daddy Yankee lo estaba saboteando, incluyendo una ocasión en la que compraron la portada de un periódico que decía: "Daddy Yankee noquea a Don Omar".

“Fue la crónica de una muerte anunciada, todo el mundo lo dijo desde el principio”, recalcó.