Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Así fue cómo J Balvin logró superar su depresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano habló sobre los problemas de salud por los que atravesó y cómo salió adelante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin confesó que se encuentra aliviado tras salir del cuadro de ansiedad y depresión que le habían diagnosticado hace dos meses.

El intérprete de 34 años dijo a través de sus redes sociales que había superado los problemas emocionales y mentales por los que estaba pasando.

“Quiero agradecerles a todos por la buena vibra, después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión, gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos”, expresó el colombiano en un video en el que se sinceró sobre lo que vivió.

“La mayor riqueza es la salud”, concluyó el cantante, quien a pesar de que es considerado uno de los reggaetoneros más exitosos del momento, aseguró que el dinero no lo es todo.

Y contrario a lo que se muestra en sus videos musicales—basta ver clips como "Ambiente", "Mi Gente" o "Safari" para pensar que se la vive de fiesta— J Balvin le recordó al mundo que continúa estando hecho de carne y hueso.

“Hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy humano como todos”, escribió como pie de foto en Instagram, donde recibió respuestas por parte de figuras como Camila Cabello o Nicky Jam para celebrar la apertura con la que trató la enfermedad.

Este fin de semana, J Balvin recomendó a sus seguidores buscar apoyo para recordarles la importancia de cuidar de sí mismo.

“Ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional”, compartió el pasado 2 de noviembre en Twitter.