Cortesía

¿Quién es Cazzu, la trapera argentina que le abrió a Bad Bunny?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 25 años se presentó en la Arena Ciudad de México y regresará al Coca-Cola Flow Fest 2019

Cazzu fue la sensación el pasado jueves 17 de octubre cuando sorprendió a los mexicanos que asistieron a la Arena Ciudad de México para ver a Bad Bunny.

La artista argentina de 25 años se ha abierto camino entre el público mexicano, a tal punto que la Ciudad de México es el tercer sitio que más la reproduce en Spotify y será una de los invitadas principales del Coca-Cola Flow Fest 2019, mismo que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo sábado 23 de noviembre.

Su verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli y nació el 16 de diciembre de 1993 y antes de dedicarse a la música, estudió cine.

Antes de convertirse en uno de los jóvenes argentinos con mayor proyección del género urbano, intentó siendo parte de una banda de rock y tocando cumbia.

En el 2017 lanzó su primer sencillo, “Fantasías”, y su primer álbum, “Maldade$”, a partir de ese momento comenzó a posicionarse como una de las mujeres que del futuro del género urbano.

5 canciones para conocer el trap de Cazzu

Tras dos años de iniciar su carrera en forma, la también intérprete de “Visto A Las 00:00” ha logrado sumar más de 3 millones 700 mil oyentes, mensuales, en Spotify, mientras que su canal de YouTube suma más de un millón 800 mil suscriptores.

Además, ha participado en colaboraciones con artistas como Khea, Duki,Myke Towers, Rauw Alejandro y Eladio Carrión.

Los boletos para ver en vivo a Cazzu en el Coca-Cola Flow Fest 2019 siguen a la venta y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster; los costos de entradas es de mil 162 pesos con 50 centavos.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Belinda le canta a chefs mexicanos en restaurantes de Los Ángeles