Cazzu, la trapera argentina que México está escuchando

La cantautora estrenó el videoclip de "Mucha Data" y México es uno de los países que más reproduce su música

logo

México, específicamente la Ciudad de México es el tercer punto del mundo que más reproduce a Cazzu, según Spotify.

La trapera argentina estrenó hace unos días el video musical de "Mucha Data", sencillo de su álbum más reciente, "Error 93".

El clip fue dirigido por Facundo Ballve de Anestesia Audiovisual, misma productora que creó el video de "Loca" de Khea, en colaboración con Duki y Cazzu.

Publicidad

Actualmente, el video de la cantautora de 25 años está por alcanzar la cifra de 3 millones y medio de reproducciones en YouTube, mientras que suma más de 4 millones en Spotify; el sencillo promete emula el éxito de "Visto A Las 00:00", el cuál en la plataforma de streaming registra más de 13 millones de vistas.

México es el tercer país que más escuchas tiene en Spotify, tan sólo detrás de Argentina y Chile. En la Ciudad de México alrededor de 170 mil oyentes, superando a los números de Lima, Perú y Córdoba, Argentina.

Publicidad

Cazzu debutó en el 2017 y cuenta con dos álbums de estudio, Maldades (2017) y Error 93 (2019), los cuales contienen 10 canciones cada uno; antes de hacer trap, probó suerte en otros géneros como la cumbia.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

La CDMX tuvo una ‘fuerte’ falsa alarma de sismo y se bajaron el susto con memes

Memes de la falsa alarma del sismo de la Ciudad de México

En punto de las 6:01 horas de este jueves, una falsa alarma de “sismo de intensidad fuerte” despertó a los ciudadanos de la Ciudad de México.

Twitter
1 / 13