Instagram: @cazzu

Cazzu, la trapera argentina que México está escuchando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantautora estrenó el videoclip de "Mucha Data" y México es uno de los países que más reproduce su música

México, específicamente la Ciudad de México es el tercer punto del mundo que más reproduce a Cazzu , según Spotify.

La trapera argentina estrenó hace unos días el video musical de "Mucha Data", sencillo de su álbum más reciente, " Error 93 ".

El clip fue dirigido por Facundo Ballve de Anestesia Audiovisual , misma productora que creó el video de " Loca " de Khea, en colaboración con Duki y Cazzu.

Actualmente, el video de la cantautora de 25 años está por alcanzar la cifra de 3 millones y medio de reproducciones en YouTube, mientras que suma más de 4 millones en Spotify; el sencillo promete emula el éxito de "Visto A Las 00:00", el cuál en la plataforma de streaming registra más de 13 millones de vistas.

México es el tercer país que más escuchas tiene en Spotify, tan sólo detrás de Argentina y Chile. En la Ciudad de México alrededor de 170 mil oyentes, superando a los números de Lima, Perú y Córdoba, Argentina.

Cazzu debutó en el 2017 y cuenta con dos álbums de estudio, Maldades (2017) y Error 93 (2019), los cuales contienen 10 canciones cada uno; antes de hacer trap, probó suerte en otros géneros como la cumbia.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*