Wisin & Yandel, 2019

Rich Fury/Getty Images

Wisin y Yandel se despiden de sus fans: anuncian gira y disco final

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El dúo de la historia' del reguetón se alejará de los escenarios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué buen perreo nos han dejado Wisin & Yandel a lo largo de los años, sin embargo, ahora no quedará más que el recuerdo del dúo que tras más de dos décaadas de carrera se despedirán de los escenarios, pero no sin una gira final que será su “Última Misión”.

El que es conocido como “El dúo de la historia” anunció que ahora sí se viene su adiós definitivo y no es a causa de ninguna pelea, sino que, como todo, las cosas llegan a su fin, por lo que confirmaron que este 2022 realizarán un tour con el que concluirán su trabajo juntos.

Y aunque se traten sus últimos conciertos donde interpretarán canciones clave de su carrera como “Noche de Sexo”, “Rakata”, "Algo Me Gusta de Ti", “Leyendas” y muchos otros, lanzarán un disco final que llevará el mismo nombre del tour: “La Último Misión”.

La serie de conciertos iniciará el 20 de septiembre en el FTX Arena de Miami y recorrerá 26 ciudades hasta llegar a Puerto Rico en diciembre, el país que los vio nacer y crecer.

“Será una gira para recordar lo sabroso del reguetón, es más para darle las gracias a millones de personas por nuestros casi 20 años de carrera. Estamos honrados y a la vez tristes”, dijeron en conferencia de prensa.

En cuanto al décimo álbum de Wisin & Yandel, todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que sea publicado entre abril y mayo; este viernes sacarán un nuevo sencillo como adelanto.